Una moto y al menos dos coches se vieron implicados en el accidente ocurrido en el kilómetro 7
Detenido en Salamanca por robar un patinete eléctrico aparcado a la puerta de un establecimiento
El vehículo está valorado en 850 euros y el ladrón, con antecedentes por hechos similares, lo dejó abandonado y trató de huir al percatarse de la presencia policial
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 38 años como presunto autor de la sustracción de un patinete eléctrico valorado en 850 euros que el propietario había dejado aparcado a la puerta de un establecimiento comercial.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas cuando el autor cogió un patinete eléctrico aparcado en la puerta de un establecimiento y se lo llevó, aunque no lo pudo poner en funcionamiento.
Al salir del establecimiento, el propietario vio que el patinete no estaba y que solamente quedaba en el suelo la mochila que había dejado encima del mismo, por lo que puso los hechos en conocimiento de la Policía.
Tras ello, agentes de la Policía Nacional y de Policía Local vieron a un individuo conocido por la comisión de hechos similares que iba arrastrando un patinete. Al detectar la presencia policial tiró el patinete e inició una carrera con el fin de evitarlos. En ese momento comenzó una persecución que finalizó con la localización del hombre cuando trataba de esconderse debajo de un vehículo. En hombre acabó detenido y los agentes lograron recuperar el patinete, que había dejado abandonado.
El detenido, al que le constan numerosas detenciones anteriores por los mismos hechos, fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial. El patinete fue entregado a su propietario, que aseguró que estaba dañado el acelerador.
El aviso se produjo unos minutos antes de las 12.30 horas después del siniestro a la altura del número 44
Incautaron 13 botes de pintura en spray, dos rotuladores y una sustancia estupefaciente
Los siniestros se produjeron en la Vía Helmántica y en la N-630 sin heridos, según el parte de la Policía Local








