El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Detenido en Salamanca por robar un patinete eléctrico aparcado a la puerta de un establecimiento
El vehículo está valorado en 850 euros y el ladrón, con antecedentes por hechos similares, lo dejó abandonado y trató de huir al percatarse de la presencia policial
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 38 años como presunto autor de la sustracción de un patinete eléctrico valorado en 850 euros que el propietario había dejado aparcado a la puerta de un establecimiento comercial.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas cuando el autor cogió un patinete eléctrico aparcado en la puerta de un establecimiento y se lo llevó, aunque no lo pudo poner en funcionamiento.
Al salir del establecimiento, el propietario vio que el patinete no estaba y que solamente quedaba en el suelo la mochila que había dejado encima del mismo, por lo que puso los hechos en conocimiento de la Policía.
Tras ello, agentes de la Policía Nacional y de Policía Local vieron a un individuo conocido por la comisión de hechos similares que iba arrastrando un patinete. Al detectar la presencia policial tiró el patinete e inició una carrera con el fin de evitarlos. En ese momento comenzó una persecución que finalizó con la localización del hombre cuando trataba de esconderse debajo de un vehículo. En hombre acabó detenido y los agentes lograron recuperar el patinete, que había dejado abandonado.
El detenido, al que le constan numerosas detenciones anteriores por los mismos hechos, fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial. El patinete fue entregado a su propietario, que aseguró que estaba dañado el acelerador.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








