Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve
Detenido en Salamanca por asaltar con una navaja a una octogenaria que se apoyaba en un andador
El agresor fue identificado y seguido por testigos tras robar el móvil a la mujer; ofreció gran resistencia al ser arrestado y ya ha ingresado en prisión
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un robo con intimidación a una mujer de más de 80 años.
Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, cuando la víctima regresaba a su domicilio ayudándose de un andador. En ese momento, fue abordada por la espalda por un individuo que la amenazó con una navaja y exigió que le entregara sus pertenencias. Posteriormente, el agresor introdujo la mano en su bolso y se llevó su teléfono móvil.
La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que provocó que el agresor huyera. Varias personas se acercaron a socorrerla y alertaron a la Policía.
Una vez en el lugar, los agentes recabaron de la víctima la descripción del autor. Durante la búsqueda, una patrulla fue requerida por dos ciudadanos que señalaron a un individuo como el autor del robo, asegurando que lo habían seguido tras los hechos, siendo incluso amenazados por él.
Gracias a esta colaboración ciudadana, los agentes localizaron al sospechoso y procedieron a su detención, aunque este ofreció gran resistencia. En el registro, encontraron oculta en su cintura la navaja utilizada en el asalto, así como el teléfono móvil sustraído.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales, y tras completar los trámites pertinentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él








