La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Sobrevive tras caer desde un quinto piso sobre un contenedor en Salamanca
El hombre, cuya identidad aún se desconoce, cayó a las 20:30 horas de este lunes en la calle Alarcón y fue atendido en el lugar por los servicios de emergencia
Un hombre ha resultado herido tras precipitarse desde un quinto piso y caer sobre un contenedor de residuos en la calle Alarcón de Salamanca, en torno a las 20:30 horas de este lunes. El suceso ha sido calificado como casi milagroso por testigos y efectivos de emergencias, ya que el impacto fue amortiguado parcialmente por el recipiente de basura, lo que evitó un desenlace fatal.
El herido, cuya identidad y edad aún no han sido confirmadas por las autoridades, fue atendido de inmediato por los servicios sanitarios desplazados al lugar. Policía Local, sanitarios del Sacyl y efectivos de emergencias coordinaron la asistencia en una zona que rápidamente se llenó de curiosos y vecinos.
Aunque la investigación sigue abierta para esclarecer las causas de la caída, el hombre se encontraba con vida tras el impacto. Se desconoce por ahora su estado exacto de salud.
La calle permaneció parcialmente acordonada durante la intervención de los servicios de emergencia.

Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado








