El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
María Hernández y la UD Santa Marta no llegan a un acuerdo para mantener su unión
El club ha reconocido en sus redes sociales que no se ha podido prolongar el contrato que unía a ambas partes
La Unión Deportiva Santa Marta tendrá que renovar su proyecto para Tercera RFEF. El club ha anunciado este lunes que no ha podido alcanzar un acuerdo con María Hernández para mantener el vínculo con el entrenador.
La entidad trastormesino apostó por María Hernández para dar la vuelta a una complicada situación, logrando con él en el banquillo un total de cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Números que acabaron con el equipo en media tabla, cerrando el año con buenas sensaciones. Sin embargo, el club tendrá que buscar un nuevo entrenador al no cerrarse la prolongación de contrato.
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








