El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Detenido por robar un patinete mientras su propietario recogía un pedido en un establecimiento
Aprovechó que el dueño del patinete, valorado en 700 euros, lo dejó aparcado en la vía pública mientras entraba en el establecimiento comercial
La Policía Nacional ha detenido a un hombres de 38 años por robar un patinete eléctrico valorado en 700 euros que su propietario había dejado aparcado a la puerta de un establecimiento comercial.
Los hechos ocurrieron cuando el propietario del patinete lo dejó aparcado en la vía pública y entró en un céntrico establecimiento de restauración para recoger un pedido, siendo en este momento cuando el autor de los hechos, se subió en el patinete y abandonó el lugar.
El propietario, al salir del local y percatarse de la sustracción de su patinete, se personó en dependencias policiales a formular la correspondiente denuncia.
Tras la oportuna investigación se pudo identificar al autor de los hechos, que tiene múltiples antecedentes por hechos similares, por lo que se desplegó un dispositivo para tratar de localizarlo, procediendo a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, para la realización de los trámites documentales oportunos.
Tras la instrucción de las diligencias, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








