Un solitario tanto de Beñat Turrientes en el minuto 63 decantó el derbi vasco del lado 'txuri urdin'
Los Mossos detienen a la conductora de un atropello múltiple antes del derbi Espanyol-Barça
El incidente se ha saldado con 13 heridos leves y ninguno grave y se produjo de forma accidental
Una conductora ha sido detenida este viernes por los Mossos d'Esquadra como responsable de un atropello múltiple ocurrido antes del derbi liguero entre el Espanyol y el Barcelona en las inmediaciones del RCDE Stadium.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat de Cataluña atendió a un total de trece afectados por el accidente. De estos, cuatro resultaron heridos en estado menos grave y nueve leves. Para atender a los afectados, el SEM activó diez unidades terrestres.
El atropello se produjo de forma accidental después de que una persona perdiera el control de su vehículo.
El derbi, que se disputa en el RCDE Stadium y en el que podría decidirse LaLiga a favor del equipo azulgrana, se interrumpió brevemente a los diez minutos de juego. La interrupción se produjo después de que se informara del atropello por megafonía.
Tras el anuncio, el árbitro del encuentro, César Soto Grado, detuvo el partido tras comunicárselo a los capitanes de ambos equipos y se acercó a la banda para consultar a los Mossos d'Esquadra sobre el alcance del accidente antes de decidir reanudar el choque.
Después de la reanudación del partido, varios aficionados del grupo de animación Grada Canito, ubicados en uno de los goles de Cornellà-El Prat, abandonaron el recinto en señal de protesta.
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, que presenció el derbi, destacó en declaraciones durante el descanso que la policía actuó "rápidamente" y que "no haya que lamentar ningún incidente mayor".
Los de Seattle consiguen su segundo título 13 años después
La pista Carlos Gil Pérez vivió una jornada con buenas marcas, títulos regionales y gradas llenas en el Campeonato de Castilla y León
Mbappé decide de nuevo y el Atlético se descuelga tras caer ante un Betis sólido en un Metropolitano que deja de ser fortín








