Detenido un hombre por robar teléfonos a mujeres e intimidarlas con un arma blanca en Salamanca

El detenido, de 29 años, intimidaba a las víctimas con un arma blanca y vendió uno de los teléfonos en una tienda de compra venta

imagen
Detenido un hombre por robar teléfonos a mujeres e intimidarlas con un arma blanca en Salamanca
Policía Nacional en Salamanca
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años como presunto autor de varias sustracciones de teléfonos móviles a mujeres en la vía pública.

El detenido abordaba a las víctimas, generalmente preguntándoles la hora, para luego, de forma sorpresiva, arrebatarles el teléfono móvil y huir rápidamente del lugar. En algunos casos, llegó incluso a intimidar a las mujeres con un arma blanca.

La investigación comenzó cuando se denunciaron los robos y la Policía realizó gestiones para identificar al autor de los hechos. Uno de los teléfonos robados fue localizado en una tienda de compra-venta, donde había sido vendido por el detenido. Tras la identificación y localización del hombre, se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones pertinentes. Una vez finalizados todos los trámites, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la ciudad para continuar con el proceso judicial correspondiente.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App