La congregación pone fin a 154 años de presencia en la ciudad con un emotivo acto de agradecimiento en el que residentes, voluntarios y fieles reconocieron su labor
Salamanca estrenará la renovada pista de baloncesto de Los Jesuitas con una fiesta de minibasket
El Consistorio ha invertido 45.000 euros en sustituir el pavimento por resina epóxica, pintar la pista e instalar bordillos para separar los espacios deportivos
El Ayuntamiento de Salamanca ha terminado la renovación integral de la pista de baloncesto del parque de Los Jesuitas, merced a una inversión municipal de 45.141,86 euros.
La obra ha consistido en sustituir el pavimento por material de resina epóxica y pintar la pista para posibilitar la práctica deportiva. También se ha instalado un nuevo bordillo de hormigón para separar los diferentes recintos deportivos.
Las instalaciones ya están a disposición de los usuarios. Este sábado se 'estrenarán' a lo grande con la celebración de la nueva edición del Día del Minibasket, que congregará a más de 900 jugadores vinculados a 80 equipos y 50 árbitros y oficiales de mesa voluntarios, bajo la organización de la Delegación Provincial de Baloncesto y en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca.
Cabe señalar que el Consistorio salmantino ha actualizado las tres pistas polideportivas de dicho parque, incluyendo un sistema de iluminación bajo demanda con una inversión de 26.683,53 euros.
La Agencia Tributaria ya ha abonado las devoluciones del IRPF a 94.128 salmantinos tras la campaña de la Renta de 2025
Calle Mayor de Chamberí, carretera de Vistahermosa, Ramón de Mesonero Romanos y calle del Doctor Gómez Ulla
El Imserso lo clausurará el 18 de diciembre y la Junta tendría que asumir la gestión a partir de ese momento








