Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
Béjar visibiliza la fibromialgia y la fatiga crónica con la lectura de un manifiesto
Desde Afibrosal recuerdan que la sede en la ciudad textil se encuentra en la calle Recreo a disposición de los afectados
Los miembros de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (AFIBROSAL) de Béjar han acudido al Ayuntamiento con motivo del 'Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica' para la lectura de un manifiesto. Este año la encargada de ponerle voz ha sido la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Mayte Crego bajo el título 'La Fortaleza de la Unión'.
Por otra parte, la presidenta de la asociación en Béjar, María del Castañar Berrocal, ha querido manifestar que en este día quieren reivindicar el acceso a la atención médica adecuada y a los recursos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.
También ha recordado que la sede está ubicada en la calle Recreo y que tanto las personas con fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, así como sus familiares tienen las puertas abiertas para lo que necesiten.
Todas tienen calificación de suelo residencial. El Consistorio espera obtener casi 900.000 euros con la venta
Los más pequeños del municipio han charlado con asociaciones y personas voluntarias para conocer su labor de primera mano
La visita ha tenido al vino como hilo conductor y la comitiva ha podido degustar productos típicos de la comarca serrana








