La tradicional carrera popular reunió a corredores de todas las edades en una fría mañana con triunfo en la absoluta de Sergio Pardilla y Casty García
Las peñas de Unionistas aprovechan la visita del Tarazona para celebrar el Día del Unionismo
Los aficionados podrán juntarse y disfrutar unidos antes del encuentro en el Campo de Tiro
La pasión por el fútbol vuelve al Campo de Tiro de Salamanca gracias a la celebración del Día del Unionismo. El Fondo Popular y la Federación de Peñas de Unionistas ha organizado esta tradicional cita para el 17 de mayo, coincidiendo con la visita del Tarazona al estadio Reina Sofía.
Como en otras ocasiones, los participantes disfrutarán de una paella, para la cual necesitarán adquirir un tique en la tienda del club. Asimismo, habrá una actividad organizada por el área social del club que versará sobre 'Fútbol e igualdad'.
Para amenizar la fiesta habrá música y charanga y a las 17 horas se tomará el camino para realizar el corteo y recibir al autobús del equipo a la entrada del estadio Reina Sofía.

El equipo salmantino afronta un último encuentro del año decisivo en busca de cerrar el año con victoria y asegurar plaza para el torneo del KO
La prueba atlética cierra el año deportivo en la matinal del domingo por las calles de Salamanca y en su 41 edición
El director deportivo de Unionistas de Salamanca atiende a Tribuna para analizar la situación del equipo antes de que se abra el mercado invernal








