El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Chema Sánchez vuelve a la carga y coge las riendas del banquillo del FS Salamanca
El entrenador charro ha pasado sus últimos años entrenando en clubes zamoranos y regresa a casa de la mano del club de la capital
El FS Salamanca se quedó a las puertas del play-off y nada más terminar la temporada se hizo oficial la salida de Javi Hernández del club. El entrenador decía adiós al banquillo de La Alamedilla y daba paso a una nueva etapa que ya tiene dueño: Chema Sánchez. El técnico salmantino vuelve a casa de la mano del club de la capital después de una trayectoria inmaculada en tierras zamoranas.
Después de comenzar a dirigir en el Alhambra Guijuelo y dar el salto al Albense, Chema Sánchez apostó por moverse hasta Zamora y coger las riendas del FS Zamora. Tras ello, una etapa con ascensos y play-off a Primera División al frente del Atlético Benavente y una última, de dos años, con ascenso y permanencia en Segunda B con el InterSala Zamora.
Ahora, Chema Sánchez vuelve a la carga para ser profeta en su tierra y lo hace en un FS Salamanca que se ha quedado a las puertas de soñar con la Segunda División. Sueño que esperan materializar con el salmantino en el banquillo.








