El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Finales diferentes para la UD Santa Marta y el Ciudad Rodrigo CF en la despedida de la Tercera RFEF
La categoría llegaba a su fin en una jornada intrascendente para ambos al estar consumada la salvación de unos y el descenso de otros
La Tercera RFEF llegaba a su fin este domingo con una jornada absolutamente intrascendente para la Unión Deportiva Santa Marta y el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol. Los primeros, por estar salvados desde hace jornadas, los segundos, por ser equipo de Regional desde el pasado fin de semana.
El cuadro transtormesino recibió al Atlético Tordesillas en el estadio San Casto. La victoria quedó en casa en un partido donde los locales no se despistaron ni un momento. Villardón abrió el marcador en el 32' con un disparo donde el guardameta rival falló al tratar de hacerse con la pelota, un tanto al que se sumó el 2-0 de Cascón en el 41' con un remate impecable en un centro al segundo palo. Si bien el Atlético Tordesillas acortó diferencias en el minuto 81 con el 2-1 de Hugo, el Santa Marta acabó de sentenciar el choque con el 3-1 de Kevin a dos minutos del final. Resultado que deja al Santa Marta undécimo en el cierre de liga.
Por su parte, el Ciudad Rodrigo CF visitó Briviesca en un duelo que acabó siendo doloroso para los mirobrigenses. Era un duelo entre rivales directos, pero sin nada en juego. Un duelo por el honor, ese que vale más que tres puntos. Los burgaleses se adelantaron a la media hora y los salmantinos tiraron de casta para igualar. Tuvo que ser Maza el que colocase el 1-1 en el marcador en el 44', ese momento de impás antes del descanso y que sirvió para ganar fuerza de espíritu. Sin embargo, el 2-1 llegó en el 58' y el Ciudad Rodrigo fue incapaz de dar la vuelta a la situación, una derrota que deja al equipo penúltimo en la tabla.








