El actor de cine para adultos ya retirado está pendiente de otro juicio en el que está acusado de un delito de homicidio imprudente
La celebración por el ascenso del Hamburgo se salda con más de veinte heridos
Tras siete años en la segunda categoría, el equipo goleó al Ulm por 6-1, y selló el ascenso
Las celebraciones por el regreso a la primera Bundesliga del histórico Hamburgo SV, tras siete años en la segunda categoría, dejó más de veinte heridos, y la vida de al menos uno de ellos, que tuvo que ser trasladado a un hospital, corre peligro.
Así lo informó el cuerpo de bomberos de Hamburgo, que indicó que otras 24 personas también tuvieron que ser atendidas en hospitales con lesiones de diversa gravedad.
Minutos antes del partido en el que el Hamburgo goleó al Ulm por 6-1, y que selló el ascenso, algunos aficionados empezaron a saltar desde las tribunas al campo de juego. Asimismo, la Policía tuvo que evitar que los aficionados accedieran a los vestuarios.
Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà
El informe policial describe al golfista con comportamiento errático y en posesión de hidrocodona, aunque dio negativo en alcohol
El incidente sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo en Majadahonda. Estaba acompañado por otros dos jóvenes que huyeron del lugar








