El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Desalojan una fiesta con 14 jóvenes en una vivienda del Paseo de San Vicente
La Policía Local también detectó a un ciclista drogado que circulaba de forma temeraria por el centro histórico
La noche del sábado al domingo dejó varios incidentes en Salamanca que requirieron la intervención de la Policía Local. El más llamativo tuvo lugar a las 02:14 horas en una vivienda del número 12 del Paseo de San Vicente, donde varios vecinos alertaron por las molestias ocasionadas por una fiesta en el interior del inmueble.
Cuando llegaron los agentes, comprobaron que en la vivienda se encontraban 14 jóvenes. Finalmente, el desalojo se llevó a cabo de manera voluntaria y sin mayores incidentes.
Horas antes, a las 00:58, una dotación policial interceptó a un ciclista que circulaba a gran velocidad y haciendo maniobras peligrosas entre peatones en la confluencia de las calles Compañía y San Benito. Tras ser sometido a una prueba de detección de drogas, arrojó resultado positivo, además de intervenirle una dosis de marihuana. El ciclista fue denunciado por los hechos.
Ambos sucesos forman parte del parte de intervenciones nocturnas de la Policía Local de Salamanca.








