Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Unionistas, pendiente de la enfermería
José Luis Acciari tendrá que buscar la fórmula ante el Bilbao Athletic
Unionistas de Salamanca está inmerso en problemas, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Si dentro no están acompañando los resultados, fuera las miradas están puestas en la enfermería del Reina Sofía. El club ya sabe que no podrá contar con Aitor Pascual, quien este lunes fue operado de su rotura de menisco. Un nombre al que se suman las dudas de otros tres.
El encuentro ante el Sestao River dejó un golpe en el ojo a Jonny Arriba, quien podría jugar ante el Bilbao Athletic. Más dudas hay, eso sí, con Rastrojo e Iñaki. El extremo sufrió una sobrecarga en el aductor izquierdo y será duda hasta el final, mientras que el cuerpo técnico está pendiente de la evolución de Iñaki, quien se retiró del terreno de juego en camilla y con las manos en el rostro. No obstante, la esperanza está presente después de temerse lo peor durante varios minutos.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








