Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
La salmantina Dori Ruano pasa a formar parte de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Ciclismo
El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Vicioso Soto, ha designado dicho nombramiento
La Real Federación Española de Ciclismo cuenta desde este martes con dos nuevos miembros en su Junta Directiva: Dori Ruano Sanchón y Marcos Moral Cano, a quienes el presidente de la RFEC, José Vicioso Soto, ha designado como vocales.
Estos nombramientos suman dos voces con una trayectoria ejemplar y admirable a la Junta Directiva de la RFEC, que se nutrirá de sus profundos conocimientos sobre este deporte para encarar aquellos retos y decisiones estratégicas que haya que afrontar en el futuro.
"Es una gran ilusión poder formar parte de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Ciclismo. Soy una persona que ha disfrutado del ciclismo desde diferentes posiciones y creo que puedo aportar mi experiencia y conocimiento en muchas áreas con el objetivo de que el ciclismo siga evolucionando. En el apartado concreto del ciclismo femenino, creo que la RFEC ha hecho un gran trabajo en los últimos años, pero siempre hay cuestiones en las que se puede avanzar. Soy una persona muy exigente y me gustaría poder ayudar a ello, especialmente a fomentar el ciclismo femenino a nivel competitivo y a aumentar el número de licencias", ha explicado la salmantina.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








