Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Valeria Flores dice adiós al banquillo del Balonmano Salamanca
La entrenadora chilena buscará una nueva aventura más "ambiciosa"
El proyecto de Valeria Flores en el Balonmano Ciudad de Salamanca ha durado tan solo una temporada. La era de la entrenadora chilena en el banquillo ha llegado a su fin tras menos de 12 meses de aventura con un décimo puesto y un balance de 11 victorias y 17 derrotas.
Flores buscará un nuevo destino más "ambicioso", tal como ha explicado a Tribuna Salamanca. Las discrepancias del proyecto estuvieron presentes desde el arranque, algo que ha terminado con la decisión de separar los caminos por parte de la directiva.
No obstante, Flores reconoce que el año deportivo ha sido "bastante positivo", destacando que quitando "tres encuentros bastantes malos" el equipo ha "competido hasta el final", incluidos Balonmano Soria y Balonmano Zamora, los dos clubes del grupo que competirán en el play-off de ascenso.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








