La XV edición del programa de la Diputación arranca el 8 de julio con una inversión de 430.000 euros para acercar el teatro, la música y el cine al medio rural
Peñaranda de Bracamonte convoca una plaza de oficial de mantenimiento y crea una bolsa de empleo
El plazo de solicitudes estará abierto del 6 al 19 de mayo para candidatos con titulación técnica y permiso de conducir B
El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha anunciado la convocatoria de un proceso selectivo para la contratación, en modalidad de interinidad y a jornada completa, de un/a oficial de mantenimiento. Además, se constituirá una bolsa de empleo para cubrir futuras necesidades en esta categoría profesional.
Según el Decreto Nº347 de fecha 5 de mayo de 2025, las bases completas del proceso están disponibles para su consulta en el tablón de edictos municipal y en la web oficial del Ayuntamiento.
Entre los requisitos indispensables para participar se encuentran:
-Estar en posesión del Ciclo o Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, o titulación equivalente o superior.
-Contar con el permiso de conducir tipo 'B'.
Las solicitudes podrán presentarse del 6 al 19 de mayo de 2025, ambos días incluidos, dirigidas a la atención de la Sra. Alcaldesa. La presentación podrá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Con esta iniciativa, el Consistorio busca reforzar su plantilla de servicios generales y garantizar la cobertura de futuras vacantes con personal cualificado.
La tercera edición del evento estival está inspirada en el mito de la ciudad perdida de Atlantis y contará con Henry Méndez y Chema Rivas como cabezas de cartel
Los jóvenes del programa de conciliación estival han participado en esta jornada de la Diputación, que incluye el enterramiento de una cápsula del tiempo
Las actuaciones mejoran la movilidad en el entorno de la iglesia y la calle Doña Eloya para garantizar la accesibilidad en la zona








