La estación de esquí La Covatilla registra -7,4 ºC, la temperatura más baja de la Comunidad y entre las más frías de España
Ciudad Rodrigo muestra su compromiso contra el parkinson con una marcha solidaria
Todos los participantes recibirán una camiseta y participarán en el sorteo de regalos al finalizar la marcha
El próximo 18 de mayo Ciudad Rodrigo mostrará su compromiso contra el parkinson con la celebración de la ruta urbana solidaria 'Ciudad Rodrigo Marcha por el Parkinson', organizada por la asociación Parkinson Salamanca con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.
La cita arrancará a las 10:00 horas con la recogida de dorsales y camisetas en la galería baja del Ayuntamiento, para realizar la marcha a las 11:00 horas con un recorrido de 4,4 kilómetros.
Todos los participantes recibirán una camiseta y participarán en el sorteo de regalos al finalizar la marcha en la plazuela del Buen Alcalde.
Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en la Clínica Córtex, ubicada en la avenida de Béjar, y a través de Internet en este enlace.

Con la ampliación de las decoraciones en las calles y la iluminación en la Isla del Soto el municipio se ha convertido en una visita obligada en Navidad
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
La SA-180 se encuentra abierta al tráfico aunque es obligatorio el uso de cadenas y desde la estación alertan de pequeñas placas de hielo y la presencia de nieve








