Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
Acciari reconoce falta de control sobre el partido aunque se centra en la falta de gol: "Se nos está negando"
De aquí al final deja claro que "son partidos que hay que saber jugarlos y quedan tres partidos con tensión; todos van a ser así"
Tras un nuevo empate que no es otra cosa que una decepción y un mal resultado para Unionistas, Acciari trataba de dar respuestas a las preguntas sobre el análisis del duelo.
¿Qué valoración hace José Luis Acciari del empate sin goles?
"El 0-0 sabe a poco. Hoy era una gran ocasión para poder sumar tres puntos, y lamentablemente no lo conseguimos. Durante la primera parte sentimos el nerviosismo entre equipos que luchan y no hemos tenido la pausa y el control del partido". Reconoció que el equipo estuvo "muy estirado ante los balones largos del rival".
En la segunda parte, según Acciari, el equipo mejoró, pero "nos ha faltado claridad en el último centro, en situaciones claras, en roscas venenosas para crear ese gol... Son partidos que hay que saber jugarlos y quedan tres partidos con tensión; todos van a ser así. Tenemos que saber llevar mentalmente la situación hasta el final".
¿Con qué mentalidad salió el equipo al partido?
"La mentalidad era de ganar, no de salir a no perder", recalcó aunque reconoció que el nerviosismo provocó situaciones favorables para el equipo rival. "Durante toda la semana tuvimos mentalidad de ganar, pero nos faltó claridad para rematar nuestras opciones. En los últimos siete partidos se ha marcado un gol a favor, y sí es algo que nos preocupa. En el primer tramo de temporada los goles caían con facilidad; en este segundo tramo se nos están negando", explicó.
¿Qué pasa con la ofensiva?
Acciari reconoció una carencia en la finalización: "Una de las cosas que hemos trabajado es la finalización, y finalizar". Puso como ejemplo una jugada de Rastrojo donde "le hacen penalti" y otras acciones donde "la última toma de decisión no es la acertada como para poder convertir". Según el técnico, "no estamos teniendo la moneda de cara y el equipo debe derribar esa pared" para lograr el objetivo de mantener la categoría.
Preocupación por las lesiones. "Sí, nos preocupan las lesiones. Además, al agotar los cambios, no pudimos acabar con ventaja y cerramos el partido en un 10 para 10", concluyó.
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








