El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo celebra sus 125 años con una gala especial

Tendrá lugar el próximo 10 de mayo con entrada libre hasta completar el aforo

imagen
El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo celebra sus 125 años con una gala especial
Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Ciudad Rodrigo celebrará con una gala especial los 125 años del Teatro Nuevo Fernando Arrabal, según han dado a conocer el alcalde mirobrigense, Marcos Iglesias, la delegada de Cultura, Belén Barco, y el director de la cita, Sergio Cardoso.

Una gala que se celebrará el próximo día 10 de mayo, sábado, a partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo disponible en el teatro y que servirá para conmemorar aquella inauguración originaria del día 22 de mayo de 1900.

Sergio Cardoso ha explicado el programa de la gala de los 125 años del Teatro Nuevo, que contará con tres grandes bloques en los que estarán presentes sobre el escenario los distintos sectores implicados en la historia del teatro: la institución, los técnicos y los
actores, además de la música y, por supuesto, el dramaturgo que le da nombre, Fernando Arrabal, aunque su participación en esta ocasión no podrá ser presencial.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App