Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Triunfo plácido para un serio BM Ciudad de Salamanca
El equipo venció al SDC Astillero en un choque donde se pusieron por delante desde el arranque (25-34)
Fue un partido cómodo para el Congesa XXI Balonmano Ciudad de Salamanca el de este sábado en casa del SDC Astillero. Los charros dominaron, demostraron ser superiores y barrieron a un rival que vio como ante su afición se encontró rápidamente por detrás en el marcador. Una ventaja para el bando visitante que acabó con el definitivo 25-34.
Sergio Nicolás, David Sánchez y David García fueron las grandes amenazas ofensivas del equipo con nueve, seis y cinco goles, respectivamente. Tres jugadores que en ataque destrozaron a la defensa cántabra, dejando inoperativo a un SDC Astillero que se fue al descanso con un 14-19.
El segundo tiempo no cambió de guion y el BM Salamanca continuó a lo suyo. Los de Valeria Flores no bajaron el ritmo y cerraron cualquier esperanza local, manteniéndose firmes en defensa y acabando con un nuevo triunfo gracias al 25-34 final.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








