"Un avance histórico que reconoce las necesidades de quienes superaron un cáncer en la infancia, pero que ahora debe aplicarse de forma real y equitativa"
Manos Unidas Salamanca hace un llamamiento contra la desigualdad y por una economía "ética"
Los salmantinos no han dudado en participar en la iniciativa 'Abrazo a la Plaza Mayor
Cargados de corazones con mensajes solidarios o de amor al prójimo, alrededor de dos centenares de salmantinos han acudido hasta la Plaza Mayor de la capital para participar en la iniciativa 'Abrazo a la Plaza Mayor' de Manos Unidas. Bajo el lema 'Manos y corazón para compartir', a mediodía los participantes se han colocado en los cuatro costados del ágora para acabar colocándose en el centro, donde en unas cuerdas han colgado sus confecciones.
Todo ello bajo el mensaje de solidaridad, amor y justicia social contra la desigualdad. Contando a su vez con un recuerdo para el papa Francisco, puesto que el entierro se estaba realizando durante toda la mañana de este sábado, los salmantinos han recalcado la necesidad de acabar con las injusticias y de implantar la "ética" en la economía para acabar con el alto número de personas desfavorecidas.
Un acto que ha atraído la mirada de turistas y de los salmantinos que paseaban por el centro de la ciudad, acaparando las miradas y la atención con un mensaje con el que Manos Unidas ha vuelto a tratar de concienciar sobre las desigualdades que se viven en nuestra sociedad.
Reconocen a deportistas, investigadores, empresarios y entidades que destacan por su labor y compromiso con la provincia salmantina
Fue su ayudante de campo cuando aun era Príncipe de Asturias y también ya una vez proclamado monarca
El elevador no estará disponible las 24 horas del día. Según el Consistorio, es la tónica habitual que siguen las ciudades con este tipo de infraestructuras








