Un individuo fue sorprendido portando un arma blanca oculta en su cazadora, en una noche marcada también por intervenciones por drogas y alcoholemia
Rescatan a un hombre de 88 años atrapado en su coche tras un accidente sin saber su paradero
El varón quedó atrapado en su vehículo tras una salida de vía en Santibáñez de la Sierra y fue trasladado al Hospital Clínico de Salamanca en helicóptero sanitario
Un operativo de la Guardia Civil permitió localizar y rescatar a un varón de 88 años que había sufrido un accidente de tráfico en el municipio de Santibáñez de la Sierra El hombre había desaparecido a primera hora de la mañana tras salir de su domicilio en dirección a Béjar, y su familia alertó a las autoridades tras no tener noticias de él.
Tras recibir el aviso, agentes de la Compañía de Béjar y del Subsector de Tráfico de Salamanca iniciaron una intensa búsqueda. A las 17.30 horas, el vehículo fue localizado volcado en la SA-220, a la altura de Santibáñez de Béjar, como consecuencia de una salida de vía. El varón, que se encontraba atrapado en el interior del automóvil, fue rescatado con la colaboración del Parque de Bomberos de Béjar, tras asegurar el vehículo para evitar posibles deslizamientos.
El hombre fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Clínico de Salamanca, bajo la constante supervisión de los agentes que le prestaron auxilio durante todo el proceso.

Recomendación de la Guardia Civil
La Guardia Civil recuerda a la ciudadanía la importancia de contar con la APP ALERTCOPS, que permite ponerse en contacto con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en caso de emergencia, así como recibir alertas en el móvil sobre incidentes en las zonas cercanas.
Para más información, contactar con la OPC Comandancia de Salamanca al teléfono móvil 680 430 173.
Un conductor de 25 años resulta herido leve tras chocar con el animal y es atendido por los servicios sanitarios
Una moto y al menos dos coches se vieron implicados en el accidente ocurrido en el kilómetro 7
El aviso se produjo unos minutos antes de las 12.30 horas después del siniestro a la altura del número 44








