Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Jorge García: "Sabemos que va a ser muy complicado, el Real Ávila en casa es un rival muy aguerrido"
El entrenador del Salamanca UDS analiza la situación del equipo antes de medirse al Real Ávila
SENSACIONES: Tener una victoria tan trabajada en casa del Fabril ha animado a los chicos, les quita presión y les libera para ir a Ávila intentando sacar los tres puntos y sentenciar la salvación, que es el objetivo de todos.
POCOS DÍAS DE PREPARACIÓN: No hemos tenido mucho tiempo de preparar el partido, sí los hemos visto, sabemos de su dinámica y la victoria del otro día nos va a empujar a competir mejor. Sabemos que va a ser muy complicado, el Real Ávila en casa es un rival muy aguerrido.
BAJAS: Tenemos la baja de Rubén de Tomás por sanción y la duda de Yago.
COLCHÓN: Si ganas en Ávila sí que ganas un buen colchón para los dos partidos, pero no sería matemático. Tocará preparar los partidos del Langreo y el Marino con la misma ilusión y el mismo trabajo, pero nos daría ese colchoncito para afrontarlo con ganas y ese colchón de poder confundirnos. Vamos a ganar a Ávila que es lo más importante y cercano.
ROTACIONES: Al final jugar tres partidos en ocho días es complicado. Los chicos están metidos, están todos enchufados y juegue quien juegue va a tener un nivel óptimo que es lo importante.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








