El delantero buscará una nueva aventura
Jorge García: "Sabemos que va a ser muy complicado, el Real Ávila en casa es un rival muy aguerrido"
El entrenador del Salamanca UDS analiza la situación del equipo antes de medirse al Real Ávila
SENSACIONES: Tener una victoria tan trabajada en casa del Fabril ha animado a los chicos, les quita presión y les libera para ir a Ávila intentando sacar los tres puntos y sentenciar la salvación, que es el objetivo de todos.
POCOS DÍAS DE PREPARACIÓN: No hemos tenido mucho tiempo de preparar el partido, sí los hemos visto, sabemos de su dinámica y la victoria del otro día nos va a empujar a competir mejor. Sabemos que va a ser muy complicado, el Real Ávila en casa es un rival muy aguerrido.
BAJAS: Tenemos la baja de Rubén de Tomás por sanción y la duda de Yago.
COLCHÓN: Si ganas en Ávila sí que ganas un buen colchón para los dos partidos, pero no sería matemático. Tocará preparar los partidos del Langreo y el Marino con la misma ilusión y el mismo trabajo, pero nos daría ese colchoncito para afrontarlo con ganas y ese colchón de poder confundirnos. Vamos a ganar a Ávila que es lo más importante y cercano.
ROTACIONES: Al final jugar tres partidos en ocho días es complicado. Los chicos están metidos, están todos enchufados y juegue quien juegue va a tener un nivel óptimo que es lo importante.
La tradicional carrera de La Vellés reunió a corredores de toda la comarca en una jornada deportiva y festiva
El CD Guijuelo y la UD Santa Marta están instalados en la zona noble, mientras que el filial de Unionistas pelea por escapar del descenso
El equipo de Jorge García tan solo ha sumado dos empates en seis encuentros contra rivales de la zona alta








