Raphinha, Adeyemi y un decisivo Fermín lideran el festival ofensivo del conjunto de Hansi Flick que se endosó una manita al Elche (0-5)
Sanidad reduce el aforo de los estadios al 75% ante el aumento de casos
Hasta ahora, en los estadios de fútbol, que son al aire libre, no existía ningún límite; mientras que en los pabellones cerrados, como en baloncesto, el listón estaba en el 80%.
El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha aprobado que los aforos se reduzcan hasta el 75% en eventos en recintos abiertos y un 50% en cerrados. Hasta ahora, en los estadios de fútbol, que son al aire libre, no existía ningún límite; mientras que en los pabellones cerrados, como en baloncesto, el listón estaba en el 80%.
El aumento de contagios por la variante Ómicron durante este mes de diciembre ha llevado a que los expertos se replanteen las medidas sanitarias. Uno de los puntos a tratar, como se hace mensualmente, es la entrada de espectadores que se permite en los recintos deportivos, algo que afecta a competiciones como LaLiga y la ACB. Ante esta situación, se ha decidido reducir en espacios abiertos, como los campos de fútbol, el porcentaje de espectadores al 75% y en pabellones cerrados al 50%.
El argentino marcó en el minuto 85 para igualar (2-2) ante el Villarreal un partido en el que el conjunto rojiblanco jugó con diez
Tadej Pogacar consolida el maillot rojo de líder tras finalizar en tercera posición
El presidente del Atlético de Madrid asegura que el club rojiblanco "nunca" tuvo intención de vender al delantero argentino







