El Ayuntamiento presenta una variada oferta que incluye encuentros literarios, actividades infantiles y el cierre del programa Concilia Semana Santa
Cierra al tráfico la DSA-342 entre Cabrillas y Sepulcro Hilario
La vía permanecerá cortada desde el 24 de abril hasta el 19 de septiembre
La carretera DSA-342 que comunica Cabrillas con El Casarito por El Maíllo, permanecerá cerrada al tráfico en el tramo comprendido entre Cabrillas y Sepulcro Hilario con motivo de la ejecución de las obras de ensanche y refuerzo del firme.
Según han confirmado desde la Diputación de Salamanca, el corte afectará a la vía desde el cruce con la carretera SA-215 a Sepulcro Hilario, que permanecerá cerrado al tráfico de vehículos desde el día 24 de abril hasta el 19 de septiembre.
Para los desplazamientos entre ambos puntos la institución provincial recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de Abusejo y Tamames.

El nuevo programa de formación y empleo 'Autoconsumo Carbajosa' invertirá más de 220.000 euros en cualificar a alumnos en un sector con alta demanda laboral
La estación de esquí se convertirá este sábado en el escenario de un simulacro de salvamento en situaciones críticas
El estado del templo "presenta un notable deterioro", de ahí que hayan decidido intervenir en el tejado y el interior del edificio








