La colisión registrada en el kilómetro 6 de la carretera desde Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 65 años con dolor torácico
Tres heridos, incluida una menor, en un accidente en la A-62 a la altura de Aldehuela de la Bóveda
Entre los afectados se encuentran una niña de 12 años y dos adultos en la cuarentena
Tres personas han resultado heridas este lunes tras salirse de la carretera un turismo en el término municipal de Aldehuela de la Bóveda. Entre los afectados se encuentra una menor de 12 años.
El siniestro se produjo alrededor de las 14:35 horas en el kilómetro 275 de la A-62, en dirección a Valladolid, según informó la sala de operaciones del 112 de Castilla y León. Como consecuencia del accidente, sufrieron lesiones un hombre y una mujer, ambos en torno a los 40 años, además de la niña.
Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Matilla de los Caños.
El GREIM de Barco de Ávila localizó a ambos excursionistas en buen estado y los acompañó hasta la plataforma de El Travieso
Derribo además de una farola tras ser golpeada por uno de los vehículos implicados en el accidente
El accidente se produjo en torno a las 11 horas en la calle Canteras Recias y tras ser atendido en el lugar fue trasladado en ambulancia








