El Ayuntamiento presenta una variada oferta que incluye encuentros literarios, actividades infantiles y el cierre del programa Concilia Semana Santa
Ciudad Rodrigo, a tope durante la Semana Santa: casi 13.000 vehículos pasaron por el municipio el Sábado Santo
La medición se ha realizado en la avenida de España, entre las rotondas del Cruce y del Árbol Gordo
Ciudad Rodrigo ha registrado buenas cifras de afluencia de visitantes durante la Semana Santa. Así se desprende de los datos ofrecidos por el Ayuntamiento mirobrigense sobre el tránsito de vehículos durante estos días festivos por las calles del municipio.
En este sentido, desde las delegaciones de Policía Local y Movilidad, que gestiona el concejal Rubén Benito, se ha destacado la "gran intensidad del tráfico rodado en una de los principales puntos de la ciudad", concretamente la avenida de España entre las rotondas del Cruce y del Árbol Gordo durante la celebración del Sábado Santo.
Entre estos dos puntos, desde la 8:00 hasta las 15:00 horas del Sábado Santo, circularon 12.823 vehículos según los datos recogidos por la Policía Local. En este mismo periodo y solo en la rotonda del Cruce se registraron 8.120 vehículos, siendo el tiempo de mayor afluencia de vehículos entre las 11:00 y las 13:00 horas con 3.260 vehículos.
El nuevo programa de formación y empleo 'Autoconsumo Carbajosa' invertirá más de 220.000 euros en cualificar a alumnos en un sector con alta demanda laboral
La estación de esquí se convertirá este sábado en el escenario de un simulacro de salvamento en situaciones críticas
El estado del templo "presenta un notable deterioro", de ahí que hayan decidido intervenir en el tejado y el interior del edificio








