El sorteo de Euromillones deja un millón de euros en esta localidad salmantina gracias al juego de El Millón
Solidaridad de Mancera de Abajo a Paiporta: reabre el comercio al que llegó la donación del bingo navideño
El Ayuntamiento ha donado los 435 euros al negocio Pollos Pepe, cuyo local quedó arrasado durante la riada
La solidaridad de los vecinos de Mancera de Abajo con los afectados por la dana ha contribuido a la reapertura de uno de los negocios de Paiporta arrasados por la riada del pasado 29 de octubre. Y es que el Ayuntamiento donó al comercio Pollos Pepe del municipio valenciano la recaudación del bingo solidario de Navidad, una aportación que ha contribuido a que ahora ese negocio haya podido volver a funcionar.
Así lo ha anunciado el Ayuntamiento salmantino a través de sus redes sociales, donde ha publicado algunas fotos enviadas por los propietarios del negocio. "Nos llegan buenísimas noticias desde Paiporta: el comercio Pollos Pepe al que donamos lo recaudado en el Bingo de Navidad, ha conseguido reabrir casi 6 meses después del paso arrollador de la Dana. Estamos muy felices por ellos", han escrito en su perfil de Facebook.
La localidad celebró el pasado 27 de diciembre un bingo solidario dentro de la programación navideña con la que querían recaudar fondos para los afectados por la dana. Una actividad en la que se consiguieron un total de 435 euros, que se donaron a este comercio de Paiporta. Se trata de una casa de comidas para llevar y pollos asados que dirigían dos socios, uno de ellos fallecidos en la dana. El negocio solicitaba ayuda para comprar maquinaria nueva y poder hacer frente a los arreglos de los desperfectos del local.
El seísmo, de magnitud 4,1, tuvo su epicentro cerca de Guarda y fue percibido en el suroeste salmantino especialmente en la comarca de Ciudad Rodrigo
La cita será el 21 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza del Buen Alcalde
Conciertos, teatro, talleres, torneos solidarios y cine familiar completan la oferta navideña, que arranca este fin de semana y se prolonga hasta el 10 de enero








