Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Jorge García: "Después de la derrota contra el Pontevedra hemos visto al vestuario con más ganas que nunca"
El entrenador del Salamanca UDS analiza el partido de este sábado contra el Deportivo Fabril
SEMANA DE TRABAJO: Ha sido buena. Después de la derrota contra el Pontevedra hemos visto al vestuario con más ganas que nunca, trabajando bien, admitiendo los errores y, sobre todo, con ganas de ir a Abegondo y traernos los tres puntos porque la plantilla está como loca por traer una victoria.
CORREGIR ERRORES: Hemos intentado corregir lo que se vio contra el Pontevedra y hemos visto del Fabril las cosas buenas y no tan buenas. Hemos recalcado a los chicos dónde podemos hacer daño, dónde tienen sensibilidades y hay que intentar hacerles daño el mayor tiempo posible.
FABRIL: Es un equipo joven y alegre que empuja mucho. En transiciones sale muy bien y nos vamos a tener que cuidar mucho de no tener perdidas excesivas. En la parte de arriba son muy peligrosos.
RECTA ANTE LOS NERVIOS DE LA CLASIFICACIÓN: Receta ninguna. Hay trabajo y concienciarse de que los jugadores deben ser ellos mismos. Van cogiendo conceptos, lo importante es que sean ellos mismos y vuelvan a su nivel real.
EL FABRIL NO SABE QUÉ SALAMANCA UDS SE VA A ENCONTRAR: Es bueno que no tengan datos nuestros más allá del partido contra el Pontevedra. Tenemos que jugar con eso, las sorpresas existen y debemos jugar con ello.
BAJAS: Los chicos están bien y más allá de Caramelo solo falta Yago que podrá estar listo para el próximo partido.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








