El incidente se produjo a las 11 horas del domingo y durante la pelea se lanzaron sillas, mesas y diferentes objetos
Roba en una furgoneta de empresa y se lleva taladros, dinero y las llaves de las oficinas
Fue detenido en Salamanca después de que un trabajador identificase los objetos sustraídos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 33 años por sustraer varias llaves y enseres de una furgoneta y, posteriormente, acudir a la empresa propietaria del vehículo y entrar usando los juegos de llaves robados.
Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 horas del pasado lunes. Los agentes vieron a un varón, conocido por la dotación policial como autor de diversos delitos contra la propiedad, portando una bicicleta. Al ver a la patulla policial realizó "una acción evasiva", lo que motivo su interceptación por parte de los funcionarios.
El varón llevaba encima 80 euros en monedas, un taladro, un teléfono móvil y varias llaves y mandos a distancia. Los agentes entendieron que estos objetos podrían proceder de un hecho delictivo y los decomisaron de manera preventiva.

Bienes decomisados por la Policía.
Un par de horas más tarde, en torno a las 10:00, la misma dotación acudió a la calle Jesús Rasueros porque un trabajador de una empresa se había encontrado la furgoneta del trabajo con la puerta posterior forzada y echaba de menos diversos efectos.
Además, llamó por teléfono a un compañero de trabajo para manifestarle lo sucedido y éste le comentó que también habían entrado en la empresa, sin forzar ningún acceso, y que el interior estaba "totalmente revuelto".
El empleado acudió a dependencias judiciales para denunciar lo sucedido y una vez allí le mostraron los objetos incautados al hombre identificado a primera hora de la mañana. El trabajador los reconoció porque varios de ellos estaban en el interior de la furgoneta asaltada.
En vista de lo establecido, los agentes comenzaron la búsqueda del varón, al que localizaron en la Calle Teso de Buena Vista, donde le arrestaron.
Una menor de 14 años necesitó atención por inhalación de humo y otros cinco afectados fueron asistidos en el lugar
La mujer, de 50 años, fue atendida por los efectivos sanitarios y presentaba una brecha en la cabeza
La Policía Local intervino en dos establecimientos y atendió además un incendio en un contenedor y un positivo por alcohol y drogas al volante








