El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
Naufragio del Ciudad Rodrigo CF en Palencia
Los mirobrigenses caen por 3-1 en casa del Cristo Atlético y caen al descenso
Duro fin de semana para el Ciudad Rodrigo CF. El cuadro de Adri Fraile debía sumar un triunfo en una plaza complicada como es el campo del Palencia Cristo Atlético, un objetivo que no lograron cumplir y que les condena a caer al descenso.
Los mirobrigenses estuvieron igualados a los morados durante media hora, hasta que Rubo firmó el 1-0. La desventaja de un tanto duró cuatro minutos, tiempo en el que Romano logró el 2-0. Con dos goles en contra se llegó al descanso, dos golpes demasiados duros para un equipo que no pudo igualar la fuerza palentina.
Alberto en el 68' acortó diferencias y dio esperanzas, aunque el Ciudad Rodrigo CF no pudo superar al guardameta local y el Cristo Atlético acabó rematando cualquier esperanza. Charly anotó el 3-1 final en el 84', un tercer gol que sentenció a unos charros que se caen hasta la decimoséptima plaza con 27 puntos, a tres de la salvación que marca el Atlético Bembibre.
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








