Tras la dura eliminación ante Athinaikos, Perfumerías Avenida se mide a un Hozono Global Jairis reforzado con la cuarta plaza en juego
Roberto Pescador pide ayuda a la afición tras un "malísimo partido"
El presidente de Unionistas de Salamanca reclama "un paso al frente" después del 4-0 contra el Nástic
La nueva etapa en Unionistas de Salamanca no pudo empezar peor. Después de la destitución de Dani Llácer, el club charro apostó por José Luis Acciari, quien debutó este sábado en casa del Nástic y cayó por 4-0. Derrota, eso sí, con tan solo tres sesiones de entrenamiento a la espalda.
"Llevo tres días en el club y es un diagnóstico importante, se vieron todas las cosas buenas y malas del equipo", explicó el técnico argentino. Sin embargo, también se ha pronunciado el presidente del club tras la derrota. Roberto Pescador ha utilizado sus redes sociales para pedir unidad y ayuda a los aficionados.
"Sin excusas, malísimo partido y hay que dar un paso al frente todos. A los socios, a los aficionados, os pedimos que ayudéis como siempre habéis hecho. Esto lo sacamos entre todos". Mensaje con el que espera lograr que el próximo fin de semana el Reina Sofía se convierta en una olla presión ante el Arenteiro.
El entrenador de Unionistas de Salamanca recalca el nivel de Osasuna Promesas con jugadores que "pueden jugar en Primera División este mismo fin de semana"
Los de Jacobo Garrido buscan recuperar sensaciones ante un rival en racha en una jornada solidaria junto a la Fundación UnoEntreCienMil
El entrenador del Salamanca UDS recalcó su frustración antes de enfrentarse al Real Ávila








