Ayuntamientos como el de Alba prohíben el acceso a las riberas y refuerza la vigilancia ante el aumento del caudal del Tormes
Llega el VI Duatlón Cross de Ciudad Rodrigo: fecha, recorrido e inscripciones
La prueba se puede realizar de forma individual o por relevos por el entorno del parque de La Glorieta y hasta la Sierra de Camaces
Ciudad Rodrigo se prepara para celebrar su sexto Duatlón Cross, que se disputará el próximo 10 de mayo a las 17:00 horas en el entorno del parque de La Glorieta.
En concreto, se desarrollará con dos tramos de carrera a pie de 4 y 2 kilómetros en el entorno del parque de La Glorieta de Ciudad Rodrigo y 23,7 kilómetros en bicicleta hasta la Sierra de Camaces.
"Es una carrera muy atractiva con un cambio de circuito con varias vueltas por la ciudad, aunque lo más bonito es el tramo de bicicleta por una zona que no está muy explotada en carreras populares", ha asegurado el concejal de Deportes, Víctor Gómez.
La prueba se puede realizar de forma individual o por relevos, una persona para el tramo a pie y otra para la parte de bicicleta. Además, habrá carreras para categorías infantiles.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 4 de mayo a través de la web de Orycronsport. Desde el Ayuntamiento han animado a los aficionados a que se inscriban después de que en los últimos años no se haya celebrado por falta de participantes.









