El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Un combativo Congesa XXI cede por la mínima en su visita al Horizonte Atlética
El conjunto salmantino peleó hasta el final en un encuentro vibrante, pero del que al final no consiguió sacar rédito (28-27)
El Polideportivo Municipal La Magdalena fue testigo de un partido cargado de tensión y emoción entre dos equipos con objetivos muy distintos. Horizonte Atlética, en plena lucha por consolidarse en puestos de playoff, recibió a Congesa XXI Balonmano Ciudad de Salamanca que pelea por evitar el fondo de la clasificación.
El encuentro comenzó con ritmo y entrega por parte del equipo salmantino que dominó toda la primera mitad y Horizonte encontró en Juan Puig Belda y Sergio Iglesias Sánchez la clave para mantenerse en el partido. Aun así Congesa XXI logró marcharse al descanso con una valiosa ventaja (10-15).
Tras el paso por vestuarios, Horizonte Atlética salió con otro ritmo y una actitud más agresiva en defensa. Dos goles rápidos de Raúl Arias Herrero encendieron la remontada, y las rápidas transiciones empezaron a hacer mella en la defensa charra.
Congesa XXI, pese a sufrir varias exclusiones temporales, no bajó los brazos y siguió peleando mientras los iban restando con goles su desventaja. El desenlace fue de infarto. Congesa XXI luchó hasta el último segundo, pero no logró culminar la remontada. Horizonte Atlética se llevó el triunfo por la mínima (28-27), un resultado que refuerza sus aspiraciones de playoff, mientras deja a los salmantinos con más urgencias.








