El hombre, de 45 años, se encontraba consciente a la llegada de los servicios de emergencias al lugar del accidente
Madrugada de sábado en Salamanca marcada por ruidos y por posesión de drogas
El parte nocturno de la Policía Local refleja tres intervenciones, dos de ellos por ruido y una por tenencia de sustancias estupefacientes
Salamanca ha vivido una madrugada con varias intervenciones policiales por ruidos y tenencia de sustancias estupefacientes, según recoge el parte nocturno de la Policía Local de la capital charra.
En concreto, a las 00:30 horas, la Policía Local se personó en la plaza de la Reina, 5, donde se levantó acta por ruidos procedentes de un establecimiento. Posteriormente, a la 01:10 horas, los agentes se trasladaron a la Gran Vía 59, tras recibir quejas por ruidos. En esta ocasión, se realizó una medición de los niveles acústicos, que superaban los permitidos, por lo que se procedió a extender el acta correspondiente.
Finalmente, en un incidente de diferente índole, a las 03:02 horas, en la calle Pozo Amarillo, 27, la Policía Local intervino a una persona por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública. Se levantó acta por este hecho, que se suma a las incidencias registradas durante la madrugada.
Los hechos se produjeron el pasado sábado cuando el ahora detenido acuchilló a la víctima que sufrió graves lesiones
Los agentes de la Guardia Civil de Salamanca pudieron localizar al presunto autor de los hechos, que prendió fuego a escobas y zarzas en el 'Picón del Moro'
La falta de asunción de responsabilidad en el asesinato de su hija Asunta y que la Junta de Tratamiento de Topas votó en contra 8-1, entre los argumentos esgrimidos









