Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Madrugada de sábado en Salamanca marcada por ruidos y por posesión de drogas
El parte nocturno de la Policía Local refleja tres intervenciones, dos de ellos por ruido y una por tenencia de sustancias estupefacientes
Salamanca ha vivido una madrugada con varias intervenciones policiales por ruidos y tenencia de sustancias estupefacientes, según recoge el parte nocturno de la Policía Local de la capital charra.
En concreto, a las 00:30 horas, la Policía Local se personó en la plaza de la Reina, 5, donde se levantó acta por ruidos procedentes de un establecimiento. Posteriormente, a la 01:10 horas, los agentes se trasladaron a la Gran Vía 59, tras recibir quejas por ruidos. En esta ocasión, se realizó una medición de los niveles acústicos, que superaban los permitidos, por lo que se procedió a extender el acta correspondiente.
Finalmente, en un incidente de diferente índole, a las 03:02 horas, en la calle Pozo Amarillo, 27, la Policía Local intervino a una persona por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública. Se levantó acta por este hecho, que se suma a las incidencias registradas durante la madrugada.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








