El sevillano de 27 años aterriza desde el Zamora CF y se convierte en el décimo fichaje confirmado para la temporada 2026/27
El Ciudad Rodrigo CF saca un valioso empate contra un rival directo
El empate a cero no se movió del marcador en el campo del Atlético Mansillés
La jornada dejaba un partido vital para el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol. Los mirobrigenses visitaban al Atlético Mansillés en un duelo crucial por el objetivo de la salvación. El equipo no pudo pasar del empate a cero, un resultado valioso para mantenerse fuera del descenso.
Los charros dieron una clase de firmeza y buen trabajo en Mansilla de las Mulas. El cuadro de Adri Fraile se quedó con diez jugadores en el minuto 40 por la expulsión de Álex Pérez. Con uno menos, el Ciudad Rodrigo CF supo aguantar el resultado inicial y en la segunda mitad mantuvieron el 0-0.
Un empate valioso para un Ciudad Rodrigo que se queda con 27 puntos y fuera del descenso, empatado a puntos con un Atlético Mansillés que cierra los puestos de quema y al que dejan ganado el golaveraje particular.
Carlos Cristeto renueva una temporada más y continuará liderando al equipo blanquinegro
El alcalde homenajea a Rodrigo De la Fuente Castillo tras proclamarse campeón de España de Laser Run y consolidar una prometedora trayectoria
Formado en Osasuna, FC Barcelona y Athletic Club, para reforzar la zaga con un jugador joven, sólido y con experiencia en el fútbol semiprofesional español








