Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
La mala suerte condena a la UD Santa Marta
El equipo cayó en casa del Briviesca en un gol que acabó en la portería tras tocar a un defensa
La tarde de la Unión Deportiva Santa Marta no fue la esperada. El equipo visitaba al Briviesca, un rival de la zona del descenso y al que esperaban ganar para encadenar una segunda victoria consecutiva. Sin embargo, un gol en propia acabó lastrando al equipo y el encuentro acabó con derrota por 1-0.
Sin demasiado ritmo ni ocasiones. Así empezó el partido en Briviesca, con el Santa Marta tratando de encontrar espacios para correr y hacer daño en transición. Pero la suerte fue esquiva e incluso se puso del bando local. Quedó patente en el minuto 35 con un disparo que tocó en un defensor y se coló en la portería de Keita para el 1-0.
La primera parte fue mala y los charros necesitaban reaccionar. La mejora fue clara en la segunda mitad y Mano Tata estuvo cerca del empate, pero ni él ni Diego Alonso después con un cabezazo dieron con el gol. La más clara llegó al final aunque, de nuevo, el Santa Marta se topó con el portero y certificó su derrota.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








