Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Arrestado en Salamanca tras herir con un arma blanca a un conocido
El incidente se produjo durante la madrugada del martes en una zona de ocio. Según la Policía, ambos se conocían y habían tenido una discusión previa
La Policía Nacional de Salamanca detuvo ayer a un varón de 28 años por la supuesta comisión de un delito de lesiones con arma blanca.
El incidente se produjo durante la madrugada del martes en una zona de ocio de la capital. El presunto agresor lesionó con un arma blanca a la víctima en la parte exterior de las piernas. Según la Policía, ambos se conocían y ya habían tenido una discusión previa en la vía pública.
Cuando los agentes llegaron encontraron a la víctima en el suelo con heridas sangrantes en ambas piernas. Le asistieron 'in situ' hasta la llegada de la asistencia sanitaria que le trasladó finalmente al Centro Hospitalario.
Tras las gestiones de investigación oportunas -en las que también colaboraron funcionarios de Policía Local-, identificaron al presunto agresor, que fue detenido en la mañana de ayer martes.
Una vez finalizadas todas las gestiones se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca mediante la remisión de las diligencias tramitadas, pasando el detenido a disposición de su titular.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








