El pediatra, con una larga trayectoria en el Hospital de Salamanca, se incorpora a la estructura de la Consejería de Sanidad.
Dos muertos por una posible intoxicación por monóxido de carbono
Los cuerpos fueron hallados este viernes en el interior de una masía de Castellón
La Guardia Civil investiga la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, en una masía de Vistabella (Castellón), al parecer por una intoxicación por monóxido de carbono.
Los cuerpos sin vida de las dos personas, de 58 y 64 años, fueron hallados este viernes en el interior de la masía, según han informado este sábado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Castellón.
Según las fuentes, hay indicios de que la pareja pudo morir por una intoxicación aunque la causa de la muerte no se determinará hasta que se realicen las autopsias.
La web Salamanca.es brindará "un salto cualitativo y cuantitativo" al sector turístico de la ciudad. Será "un punto de inflexión", según el alcalde
La provincia registra 5.041 peticiones dentro del proceso extraordinario impulsado por el Gobierno, que suma cerca de 40.000 solicitudes en Castilla y León
El Gobierno autonómico eleva hasta los 345,8 millones de euros las ayudas para paliar el encarecimiento de la energía y los costes de producción








