El italiano se impone en la final del Masters 1.000 y frena la racha del español en tierra batida
Competición no sancionará a la UDS por los incidentes ante el Real Madrid C
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado en la tarde de hoy a la UD Salamanca que no procede imponer sanción disciplinaria a la entidad por los hechos que se reflejan en el apartado referente al público del acta del partido que enfrentó a la UD Salamanca contra el Real Madrid C.
Competición entiende que se trató de un hecho aislado que no tuvo repercusión en el desarrollo del encuentro. No obstante, el órgano disciplinario ha advertido a la UD Salamanca que extreme sus medidas preventivas para evitar que se produzcan hechos similares. Al mismo tiempo, la UD Salamanca solicita a sus aficionados que colaboren con la entidad para que no sea objeto de sanción y ayuden a identificar a futuros y posibles autores de incidentes.
El belga se impone al esprint en el velódromo y frena el dominio de Pogacar y Van der Poel en una edición histórica
Un doblete de Ferran Torres y los goles de Lamine Yamal y Rashford dejan al Espanyol sin respuesta y al Real Madrid a nueve puntos
El murciano logra el hito tras vencer a Bublik en Montecarlo y firma uno de los mejores porcentajes de la historia







