La Policía Nacional ha recuperado la bicicleta, sustraída a mediados de junio, y ya la ha devuelto a su legítimo dueño
La Policía Local decomisa sprays a grafiteros reincidentes en la calle Nueva de San Bernardo
Detectados dos positivos por alcoholemia en controles nocturnos del fin de semana en Salamanca
La Policía Local de Salamanca tuvo una noche activa entre el sábado y el domingo, realizando diversas intervenciones en distintos puntos de la ciudad.
Entre las actuaciones destacadas, los agentes decomisaron sprays de pintura a grafiteros habituales en la calle Nueva de San Bernardo, en lo que parece ser una acción contra el vandalismo urbano recurrente.
Además, los controles de alcoholemia dieron como resultado dos positivos en vía administrativa: el primero a la 01:20 horas en el Paseo de la Estación y el segundo a las 02:23 horas en la Gran Vía.
Estas actuaciones son habituales durante la vigilancia policial en la ciudad en las noches del fin de semana, con especial atención a la seguridad vial y el mantenimiento del orden público.
El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este viernes y ha movilizado a los servicios de emergencia
El conductor del vehículo de movilidad personal sufrió dolor en una pierna y fue atendido por los servicios sanitarios tras el accidente
La Policía Nacional le interceptó de madrugada después de que intentara evitar a los agentes al percatarse de su presencia








