Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Detenido en Béjar con 3 kilos de hachís tras una persecución policial
La Policía Nacional intercepta un vehículo a gran velocidad y su copiloto logra huir dejando atrás la droga
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Béjar a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de ser sorprendido transportando 3 kilos de hachís en su vehículo.
La intervención tuvo lugar a última hora de la tarde, cuando los agentes observaron un turismo que circulaba a gran velocidad por las calles de la localidad. Tras comunicar la situación al resto de dotaciones en servicio, se inició un seguimiento que concluyó con la interceptación del vehículo.
En el momento de la detención, el copiloto intentó huir con una bolsa en las manos, que finalmente soltó para facilitar su fuga. Tras inspeccionar el contenido de la bolsa, los agentes encontraron tres paquetes de hachís con un peso total de 3 kilos.
El conductor fue detenido y trasladado a dependencias policiales, desde donde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Béjar. Mientras tanto, la Policía continúa las investigaciones para identificar y localizar al copiloto fugado.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








