Se trata de una ruta circular y accesible de 8 kilómetros por la Sierra de Francia, ideal para disfrutar del paisaje y el arte contemporáneo en familia
Los niños de Carbajosa colaboran en la plantación de los plátanos de sombra
Debido a las labores de ajardinamiento, el parque canino de la calle Villares permanecerá cerrado los días 12 y 13 de marzo
El Ayuntamiento de Carbajosa ha comenzado a plantar los plátanos de sombra en el parque canino de la calle Villares. La siembra ha contado con la participación de los pequeños del programa municipal Ciudad de las Niñas y de los Niños, quienes en numerosas ocasiones a través del Consejo de Niños han realizado sus peticiones al Consistorio. Entre ellas, solicitaron bancos, fuentes y espacios de sombra para mejorar el bienestar de todos ellos.
Atendiendo a estas peticiones, tal y como se hizo anteriormente instalando mobiliario y restaurando el pipicán gracias a la campaña Chihuahua impulsada por los niños, el Ayuntamiento ha comenzado a instalar los diez árboles este miércoles para proteger del sol a dueños y perros que acudan a disfrutar en este lugar. Para ello han contado con la colaboración de los pequeños ayudantes, que, además, han podido resolver sus dudas acerca del cuidado y cultivo de esta especie.
Con motivo de las labores de ajardinamiento, el parque canino ubicado en esta localización permanecerá cerrado los días 12 y 13 de marzo.
En esta misma línea, próximamente se procederá a reponer los alcorques vacíos de diferentes calles y a restaurar la vegetación.
Los alumnos participaron en actividades cooperativas para promover la inclusión y recaudar fondos para la Asociación Ojos del Sáhara
Cientos de vecinos llenan el recinto ferial en una jornada festiva con carne a la brasa, cerveza y mesas compartidas en las fiestas de la Virgen de los Remedios
El Ayuntamiento de Santa Marta reconoce a Daniel García Mata por su trayectoria deportiva y su labor social








