El joven madrileño culmina su irrupción meteórica tras imponerse con autoridad a Marco Trungelliti y alcanzar el mejor ranking de su trayectoria
Isa Sánchez: "Quien no esté hoy cabreado que coja la maleta y se marche"
Habló la capitana en sala de prensa: "Porque hay que dar la cara en los buenos y también en los malos momentos", dijo. Reconoció que todo el equipo se va enfadado pero que acepta las críticas y aseguró que todo el mundo está comprometido.
"Es un día para estar cabreada y el que no lo esté que coja la maleta", aseveró de inicio Isa Sánchez. "La derrota es una pena porque íbamos en línea ascedente y hoy nos han vuelto a bajar. Es un palo pero hay que sobreponerse". ahora toca épica "sí pero está en nuestra mano cambiar las caras y el ánimo del público".
Acepta que llegaran algunos pitos desde la grada: "Están su derecho de aplaudir y de pitar. Entiendo que haya duda pero te hablo como capitana, como jugadora que viene todos los días a entrenar y no veo a ninguna que no quiera".
Marta Fernández se refirió al partido: "Hemos empezado bien porque sabíamos que en los últimos encuentros no lo habíamos hecho y que era importante. Después en el segundo cuarto su juego interior estuvo más cómodo pero nos fuimos de nueve al descanso y hablamos de que se podía remontar. Pero ellas han estado muy bien, muy acertadas y quizás nosotras hemos bajado un poco los brazos en defensa".
Los rojiblancos son el equipo más castigado por las apercibidas antes de la ida, mientras Barcelona y Bayern presentan listas más cortas de jugadores bajo amenaza de suspensión
El tanto del polaco ante el Atlético refuerza el liderato azulgrana, que ya cuenta con una ventaja casi definitiva a falta de ocho jornadas
El conjunto azulgrana depende de sí mismo para conquistar su undécimo título, que podría llegar incluso este lunes ante el Badalona







