El menor fue evacuado al Hospital de Cruces tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García
Rescatada una niña de 8 años con las piernas atrapadas en una lavadora
Los bomberos trabajaron durante más de una hora en el desarme de la lavadora para sacar a la menor "sin ningún rasguño"
Una niña de 8 años que tenía las piernas atrapadas en el tambor de una lavadora ha sido rescatada ilesa por los bomberos del Consorcio Provincial en una vivienda de Vélez-Málaga tras desarmar el electrodoméstico para evitar causar daños a la pequeña, según informa EFE.
Los bomberos acudieron a la vivienda, situada en la calle Garita del núcleo de población de Torre del Mar, tras recibir a las 18:22 horas de este domingo el aviso del 112, teléfono al que los padres habían alertado de que la menor estaba encajada en la lavadora.
Para liberar a la niña, los bomberos desarmaron completamente la lavadora, lo que permitió sacarla "sin ningún rasguño", ha explicado a EFE el presidente del Consorcio de Bomberos, Manuel Marmolejo.
En la operación, que se prolongó durante una hora, intervino un bombero especializado en esta maquinaria, lo que ayudó al desmontaje del electrodoméstico en este rescate inusual, ha indicado.
Un equipo especializado revisará toda la investigación con nuevos efectivos y tecnologías mientras su familia mantiene viva la esperanza de encontrar respuestas.
El agua bajó con una fuerza extraordinaria por una de las regueras que atraviesan esta localidad del municipio de Ponferrada
El agua y el barro se encauzaron por la calle de la Iglesia y dos mujeres que se encontraban en una bodega perdieron la vida








