Un espectáculo con más de 30 artistas en escena, algunos de ellos procedentes del Cirque du Soleil
El Teatro Liceo presenta 'Entrega en mano', una comedia negra de Martin McDonagh
El humor mordaz y la ironía destapan cuestiones tan actuales como el racismo, el machismo y la xenofobia
Mañana, el Teatro Liceo será el escenario de 'Entrega en mano', una comedia negra escrita por Martin McDonagh, bajo la dirección de Cándido Pozo e interpretada por Evaristo Calvo, Santi Romay, María Rojo y Diogo Sales.
La historia se desarrolla en una destartalada habitación de motel en una pequeña ciudad estadounidense, donde un hombre obsesionado con recuperar la mano que le fue cruelmente amputada hace 27 años ofrece una recompensa por su regreso. Sin embargo, una joven pareja intenta estafarlo presentándole una mano falsa. La situación se complica aún más con la intervención del extravagante recepcionista del hotel, dando lugar a una serie de enredos en los que el humor mordaz y la ironía destapan cuestiones tan actuales como el racismo, el machismo y la xenofobia.
Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro y en la web www.ciudaddecultura.org, con precios de 12, 16 y 20 euros.
La vicerrectora María Rosario Arévalo protagonizará el acto del 89º aniversario del fallecimiento del pensador, con música, teatro y un recuerdo a su legado
Señalan daños visibles en muros, cubiertas y elementos históricos como los vitores del Bien de Interés Cultural
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales








