El director salmantino estrena 'Días de agosto', un thriller erótico protagonizado por Roberto Álamo, Maggie Civantos, Pau Simón y Berta Galo
Miranda, la nueva voz del rap urbano, actúa este viernes en el CAEM con su concierto 'Gigantes'
Su música transmite emociones genuinas que permiten a sus seguidores conectar profundamente con sus letras
Mañana, la Sala B del CAEM acogerá un esperado concierto de Miranda, una de las voces más destacadas de la nueva ola de artistas del género urbano. Con la publicación de su primer disco, Gigantes, el joven madrileño dio un gran salto en su carrera, consolidándose como una figura clave en la escena musical. Este álbum no solo fue su primer trabajo oficial, sino el fruto de un esfuerzo constante y a contracorriente.
A pesar de su juventud, Carlos Miranda ya es considerado una de las voces más influyentes del rap urbano underground. Con una serie de singles que han captado la atención del público en los últimos años, y colaboraciones con artistas como Babi, Hard GZ y Nadal015, Miranda ha conseguido millones de reproducciones en plataformas digitales.
Su música va más allá de géneros como rap, urbano o pop; transmite emociones genuinas que permiten a sus seguidores conectar profundamente con sus letras. Actualmente, está trabajando en su nuevo proyecto, Vueltas, un disco que refleja ese momento en el que uno se queda atrapado en pensamientos y emociones recurrentes, hasta que finalmente llega el momento de cambiar y dar un giro en la vida.
Las entradas están disponibles por 18 euros (más gastos de gestión) en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.
El Museo del Comercio de Salamanca ofrecerá en septiembre, octubre y noviembre talleres gratuitos de origami modular para mayores de 14 años
La obra de la compañía salmantina Komo Teatro se representará los días 14, 15 y 16 de agosto
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales








