Ni mensajes en redes ni comunicado oficial del Ministerio de Transportes ni de la Presidencia tras la concentración por las mejoras del tren en Salamanca
El carismático edificio salmantino que cuelga el cartel de 'se vende'
Construido en 1940, cuenta con más de 300 metros distribuidos en varias plantas y ha sido enclave de más de un conocido establecimiento hostelero
No es el primer edificio que cuelga el cartel de 'se vende', ni tampoco será el último, pero basta echar un vistazo a la fotografía para saber de qué edificio se trata. Y es que, enclavado en la esquina de Gran Vía con Plaza de España, este emblemático edificio ha sido durante años paso obligado de salmantinos y visitantes porque en sus pisos se alojaba un conocimiento establecimiento de hostelería.
Su precio no es apto para todos los bolsillos, pero se anuncia como una oportunidad de inversión para quien disponga de 900.000 euros, el precio de venta con el que se anuncia en un conocido portal inmobiliario.
Este carismático edificio, construido en 1940, cuenta con más de 300 metros distribuidos en varias plantas y, sin duda, desde sus ventanas se tiene una buena panorámica del centro de la ciudad, junto a la Gran Vía y el parque de La Alamedilla. Su uso actual, según datos del Catastro, es comercial.
La Oficina del Defensor del Contribuyente del OAGER tramitó 1.780 actuaciones en 2025 y logró una satisfacción récord
La ciudad bate marcas en envases, vidrio, textil y uso de puntos limpios mientras crece el reciclaje doméstico y electrónico
Detrás de cada muñeco hay horas de pintura, paciencia y una historia personal que comenzó hace casi una década








